“La única forma de disipar la pena por la baja será logrando el campeonato el próximo año”. El flamante refuerzo del Juan Aurich, Jhoel Herrera, expresa su más profundo sentir tras descender con Total Chalaco. El fútbol le da una nueva oportunidad para brillar en el fútbol profesional.
“Ya me sentía intranquilo porque los días pasaban y no me llamaban, pero gracias a Dios todo está arreglado. Lo de Aurich desde un principio fue una propuesta formal; también tengo que agradecer a los dirigentes de Cobresol e Inti Gas, espero en algún momento trabajar con ellos, porque es gente correcta que me brindaron propuestas serias, pero Aurich me sedujo más por lo que va a jugar con la Copa Sudamericana”, precisó el correcto lateral.
Sobre su paso por Total Chalaco esta temporada, comentó: “Fue un año durísimo, pero ahora estoy feliz porque firmé por un buen equipo. En Chalaco tuve un buen grupo humano que fueron mis compañeros, le pusimos todo el empeño por intentar hacer una campaña decorosa pese a tener en el manejo del club a gente insoportable. Pensando a futuro quiero borrar todo lo malo que pasé con mi trabajo, y la única forma es entrando en el verde y ganando todos los partidos”.