Como adelantó LÍBERO, el club Alianza Lima le negó a Joel Sánchez el viaje a la pretemporada de Argentina, y lo que es peor, no entrenar con los que quedaron en el club; lo tienen congelado a su suerte porque simplemente al arequipeño no se le ocurre extender su contrato por dos años más.
Mediante una carta, “Lito” denuncia los dirigentes íntimos de “injusticias”, “maltratos”, “presiones”, “abusos”, y hasta “castigos”.
“Esto me parece un abuso y una injusticia”, escribió Sánchez en la carta dirigida a los directivos blanquiazules.
“Yo creo que con mi comportamiento me he ganado un trato distinto al que me están dando y no tengo por qué aceptar una renovación que no me favorece ni a mí ni a mi familia, y si mi ‘castigo’ es que no me lleven a la pretemporada, quedará en la conciencia de los dirigentes y en especial del presidente ( Guillermo Alarcón )”, agregó.
Finalmente, el volante escribirá en la carta que hará respetar sus derechos y no se dejará presionar: “Haré respetar y defender mis derechos en todas las instancias que sean necesarias y ustedes se tendrán que hacer cargo del maltrato al que estoy siendo sometido”. “Sigo a la espera me informen el día, hora y lugar de entrenamiento al que quieren que asista para poder seguir cumpliendo mi contrato como lo he hecho hasta ahora”, concluyó en la carta.
Cabe indicar que Joel y los socios de su empresario Carlos Delgado se reunieron ayer con los directivos César Pinatte, Carlos Carpio y Jorge Villarreal en el club y luego de una hora de tenso debate expresó no se llegó a ningún acuerdo.