Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Descentralizado 2013: Conoce los partidos que serán transmitidos en vivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos más importantes de la penúltima fecha del Descentralizado se jugarán en simultáneo a las 3:00 pm. Sporting Cristal y Universitario luchan por ubicarse en el segundo lugar del campeonato.

Universitario visitará a Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba con el objetivo de recuperar el segundo lugar que perdieron tras el fallo de la CJ-FPF, que los obliga a jugar los ocho minutos restantes del partido ante FBC Melgar que estaba igualado a dos goles. El partido lo transmitirá TV Perú en vivo.

Sporting Cristal quiere ser el líder de la liguilla de los equipos pares y por eso deberá conseguir una victoria esta tarde ante José Gálvez, que lucha por salvarse del descenso. El partido se jugará en Chimbote y lo transmitirá GolTV.

Alianza Lima lucha por ubicarse entre los mejores en la primera fase y con sus refuerzos buscará derrotar a León de Huánuco, que tiene la misma cantidad de puntos que los ‘blanquiazules’ y a José Soto como entrenador. CMD estará encargado de transmitir el partido.

El partido entre Cienciano y UTC se jugó a las 12:30 pm. Ayer Sport Huancayo goleó por 3-0 a Pacífico en el primer partido de la jornada y mañana jugarán Juan Aurich e Inti Gas en Chiclayo.

EL DATO

Los enfrentamientos entre FBC Melgar vs. San Martín y César Vallejo vs. Real Garcilaso se transmitirán en diferido.