Equipo que gana no se toca, es un pensamiento relativo para el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, pues todo hace indicar que volverá a hacer cambios en el equipo para el duelo ante Sport Huancayo.
NO TE LO PIERDAS: La criminal patada de Funes Mori a Origi y su feo gesto a la hinchada del Liverpool
Luego de perder el clásico, “Mou” buscó soluciones para el funcionamiento de su equipo porque el piso se le estuvo moviendo. Entonces, recurrió a una salida de emergencia y decidió sacar de porrazo a cinco titulares para enviar a un grupo hambriento de gloria.
TAMBIÉN LEE: Barcelona piensa en este crack como sucesor de Neymar
La movida al técnico le salió redonda. Ante La Bocana, jugada la primera mitad, se ganaba 2-0, y el equipo actuaba de memoria como si hubieran competido siempre juntos.
La conclusión de todo es que Mosquera le mandó un mensaje a su plantilla, en el sentido que cualquiera puede ser titular y útil al equipo. Nadie tiene el puesto comprado.Calmada las aguas, hoy definirá qué jugadores de los cinco que banqueó volverán al once. Reimond Manco y Luis Trujillo, serían dos de ellos.
La nueva de alineación de Alianza:
Forsyth; Araujo, Ibañez, Uribe, Trujillo, Vílchez, Ramírez, Manco, Landuri, Larrauri, Pajoy
EL DATO:
El equipo íntimo vuelve hoy a los entrenamientos en la cancha principal del estadio de Matute. Se empezará a bosquejar el equipo que empezará las acciones el domingo ante Sport Huancayo.