Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

Alianza Lima: Roberto Mosquera y los cambios que alista para el duelo contra Sport Huancayo

Entrenador 'íntimo' no quiere más resultados negativos en su equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mosquera y las variantes para su próximo partido

Equipo que gana no se toca, es un pensamiento relativo para el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, pues todo hace indicar que volverá a hacer cambios en el equipo para el duelo ante Sport Huancayo.

NO TE LO PIERDAS: La criminal patada de Funes Mori a Origi y su feo gesto a la hinchada del Liverpool

Luego de perder el clásico, “Mou” buscó soluciones para el funcionamiento de su equipo porque el piso se le estuvo moviendo. Entonces, recurrió a una salida de emergencia y decidió sacar de porrazo a cinco titulares para enviar a un grupo hambriento de gloria.

TAMBIÉN LEE: Barcelona piensa en este crack como sucesor de Neymar

La movida al técnico le salió redonda. Ante La Bocana, jugada la primera mitad, se ganaba 2-0, y el equipo actuaba de memoria como si hubieran competido siempre juntos.

La conclusión de todo es que Mosquera le mandó un mensaje a su plantilla, en el sentido que cualquiera puede ser titular y útil al equipo. Nadie tiene el puesto comprado.Calmada las aguas, hoy definirá qué jugadores de los cinco que banqueó volverán al once. Reimond Manco y Luis Trujillo, serían dos de ellos. 

La nueva de alineación de Alianza:

Forsyth; Araujo, Ibañez, Uribe, Trujillo, Vílchez, Ramírez, Manco, Landuri, Larrauri, Pajoy

EL DATO:

El equipo íntimo vuelve hoy a los entrenamientos en la cancha principal del estadio de Matute. Se empezará a bosquejar el equipo que empezará las acciones el domingo ante Sport Huancayo.