Saltó al campo con la tarea de generar fútbol, romper líneas y alimentar de servicios al “colocho” Lionard Pajoy. Reimond Manco cumplió con creces la función encomendada por Roberto Mosquera.
TE PUEDE INTERESAR: Melgar fichó a campeón mexicano para el Clausura
El “10” de Alianza Lima se puso el overol, buscó la sociedad con Pier Larrauri, otro de los “íntimos” que ingresó y le brindó fútbol a la medular. Además, participó en los dos goles blanquiazules.
“Nunca bajamos los brazos. Trabajamos hasta el final para buscar el triunfo, pues veníamos golpeados”, expresó Manco, quien jugó 45 minutos en lugar de “Pancho” Duclós.
NO TE LO PIERDAS: Winifer Fernández, la voleibolista que vuelve locos a todos por estas imágenes
Camino a vestuarios, mientras recibía los aplausos de los hinchas en tribuna occidente, Reimond Manco prosiguió: “El rival hizo un buen partido, se metió atrás, pero pudimos encontrar los goles y no desesperarnos”.
Haberse sacudido de la irregularidad en Matute no es sinónimo de triunfalismo. “Hay que tener regularidad para mantenernos entre los primeros lugares”, apuntó. Es más, el blanquiazul ya le puso la puntería al próximo rival, Sport Huancayo. “Hay que mantenernos y ganar lo que resta del Clausura. Seguir trabajando para seguir en alza”, concluyó.