La San Martín no quiere continuar pasando apuros en el campeonato y por eso, ya empezó a trabajar para reforzarse de la mejor manera de cara al inicio de la liguilla.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Gremco propone vender Campo Mar para pagar deudas
Por ahora ya apuntó el nombre de Jesús “Chucho” Chávez, sin embargo, su llegada no se presenta nada fácil, porque el volante tiene contrato con Ayacucho hasta fin de año.
El “Chucho” confesó su deseo de llegar a un acuerdo con los “Zorros”. “Tengo propuestas de la San Martín y otros clubes pero no tengo nada concreto porque tengo contrato acá (Ayacucho) y tengo que solucionar ese tema con los dirigentes”.
NO TE LO PIERDAS: Irven Ávila se despidió así de Sporting Cristal | VIDEO
El “10” de Ayacucho luego contó que tuvo una reunión con los directivos y le dieron entender que querían plata para soltarlo. “Me reuní con los dirigentes y me dieron a entender que si me voy tengo que dejar dinero,. El lunes o martes voy a volver a reunirme con ellos para solucionar ese tema”, añadió Chávez.
UTC QUIERE A SU 'CALAVERA'
A pesar de contar en el ataque con Guazá y Fano, el UTC quiere reforzarse con otro delantero que le haga ganar los partidos. Al técnico Franco Navarro no le agrada ese puesto once en la tabla, por eso, ya empezó a pedir sus refuerzos.
El principal es Carlos Orejuela, quien actualmente milita en el Real Garcilaso. Trascendió que el “Pepón” ya habría conversado con “Calavera” y en los próximos días habría sorpresa.
EL DATO
El cuadro cajamarquino viene de empatar de local ante Ayacucho y no causó buena impresión.