Sport Boys necesita con urgencia de todo el apoyo para no bajar de categoría y jugar por su liga de origen. Tras la salida del Administrador Temporal, Johan Vásquez asumió esa mochila pesada con la intención de darle estabilidad al club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro ya tiene definido dónde se retirará del fútbol, según directivo de Werder Bremen
Como se recuerda Johan Vásquez hasta hace poco estuvo jugando en la primera división y ahora quiso darle otro giro a su carrera deportiva. El volante jugó en Universitario de Deportes (2009) y hasta el 2014 defendió la camiseta de Melgar con Juan Reynoso como entrenador.
De esta manera el ex jugador se convirtió en el primer futbolista peruana en agarrar las riendas de un equipo y como era de esperarse se rodeó de compañeros que quieren el bienestar para el club como: Miguel Torres, Gianfranco Espinoza y Sebastián Capurro.
NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes: camiseta considerada entre las 50 mejores de la historia | FOTOS
Por último fue claro en mencionar lo que tratará hacer por el club en estas ocho fechas que restan en el capeonato de la segunda división. "Solo puedo adelantar que en nuestra gestión no habrá intermediarios con injerencia económica en el club. Durante estos años, Boys ha tenido la mala suerte de contar con estos malos elementos, que lo único que han hecho es inflar presupuestos. Si tenemos 10 soles para gastar, lo haremos porque nos queremos ver morir a Boys".
EL DATOSport Boys es penúltimo con 17 unidades de la segunda división.