Dos meses pasaron para que Óscar Vílchez reaparezca en el campo tras superar un desgarro en el muslo derecho. 'Neka' jugó de extremo derecho, se cansó de habilitar a Lionard Pajoy pero abandonó el partido rengueando, quizá por el esfuerzo del retorno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: estos son los posibles candidatos que reúnen el perfil para asumir el cargo de entrenador
El volante de Alianza Lima cumplió un partido correcto, estuvo atento en todas las líneas, abocado al ataque y gesta de peligro blanquimorada. El mes del Cristo Moreno colocó al “21” en la cancha.
Con su inclusión, el equipo de Jayo ganó movilidad, pases seguros y superó a Sport Huancayo con claridad. La presencia de “Neka” oxigenó el mediocampo e impuso su jerarquía.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Carlos Ascues es un jugador para el fútbol internacional o solo para el campeonato peruano?
Todo fue felicidad en La Victoria por el triunfo que revive la esperanza de lograr el cupo al play off. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando Vílchez abandonó el campo mostrando molestias en la pierna derecha. Hoy será evaluado por el cuerpo médico.