Cargando...

Liguillas 2016: Horacio Calcaterra colgó a Salomón Libman a lo Robin van Persie | VIDEO

En el Sporting Cristal vs. César Vallejo, el volante argentino se metió un golazo de cabeza en las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Horacio Calcaterra metió un golazo en el Sporting Cristal vs. César Vallejo

Horacio Calcaterra convirtió uno de los mejores goles de la fecha 9 en las Liguillas 2016. Y es que el jugador argentino colgó sutílmente a Salomón Libman en el Sporting Cristal vs. César Vallejo al mismo estilo de Robin van Persie en el Mundial de Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Con goles de Paolo Guerrero, Flamengo igualó 2-2 con Corinthians en el Brasileirao | VIDEO

El popular 'Calavera' recibió un pase bombeado en el minuto '46 del segundo tiempo de Alfredo Ramúa. El equipo trujillano estaba tirado al ataque debido a que estaban 3-1 abajo en el marcador. Este resultado podría significar el final de Ángel Comizzo en la Vallejo.

'Calca' anotó su tercer tanto con el cuadro 'Rimense' en esta temporada e hizo recordar al golazo del futbolista holandés ante España, donde los 'Tulipanes' ganaron 5-1. Cabe mencionar que los dirigidos por Mariano Soso comparten con este resultado la punta con Universitario de Deportes.

NO TE LO PIERDAS:Real Madrid, con goles de Benzema y Morata, se impuso 2-1 al Athletic Bilbao en Liga Santander con mucho susto | VIDEO

Los 'cerveceros' jugarán la próxima fecha frente al Real Garcilaso en el Cusco; mientras que César Vallejo siguen en el penúltimo puesto y chocarán de visita contra Unión Comercio el siguiente 30 de octubre.

Mira el gol de Robin van Persie:

EL DATOHoracio Calcaterra está en el Sporting Cristal desde el 2013.