Cargando...

Universitario quedó en la punta por diferencia de goles

Universitario logró gran triunfo en Huacho que lo mantiene en la cima de la tabla del acumulado del Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario logró gran triunfo en Huacho que lo mantiene en la cima de la tabla del acumulado del Descentralizado.

Viven en estado de gracia, y así hasta las variantes te resultan productivas. Universitario cambió un poco su envoltura, pero el producto fue el mismo. Con dos goles de Rengifo doblegó a Comerciantes y se mantiene en la cima del acumulado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con Luis Advíncula, Newell's Old Boys logró triunfo agónico ante Rosario Central | VIDEO

Las modificaciones -tácticas y nominales- en el equipo no afectaron el funcionamiento del mismo. Los cinco volantes en el medio se mantuvieron aunque cambiaron la forma. Ahora no fueron dos líneas de 2-3, sino de 1-4. Balbín fue el único ancla de marca flanqueado más adelante por Manicero y Guastavino. El engranaje no perdió prolijidad.

Metros arriba, Polo y Gómez copaban las bandas con su dinámica y desequilibrio y hacían entender a la visita que su misión en este partido era resistir. Y hasta los 41’ aguantó.

NO TE LO PIERDAS: Con goles de Paolo Guerrero, Flamengo igualó 2-2 con Corinthians en el Brasileirao | VIDEO

Un torpe jalón de Brundo al “Charapa” fue advertido por Gambetta, que cobró la pena máxima. El “11” con tranquilidad la mandó a un lado del arco de Rosales para poner el primero. 

“AHORITA NO, JOVEN”

En la complementaria, la “U” bajó las revoluciones y le devolvió las esperanzas a los cutervinos. Es más, contribuyó con los anhelos de la visita. Manicero inocentemente le cometió un penal a Morales.

Y allí fue donde Carlos Pérez sepultó toda chance de robar punto alguno en Huacho. El paraguayo intentó picarle el balón a Cáceda, pero su disparó salió por encima del travesaño. 

Los cremas volvieron a enchufarse y Trauco le dio un pase gol de más de 30 metros a Rengifo para que este sentencie. La crema anda afinada y su pase a los Playoffs es cosa de tiempo.