Cargando...

Segunda División: cuatro equipos pugnan por alcanzar el ascenso | FOTOS

El torneo de Segunda División está de candela. Cienciano, Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Cantolao lucha un cupo a Primera División.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta de cinco fechas para el final, la Segunda División entró en una etapa electrizante con cuatro clubes peleando fecha a fecha el ansiado ascenso al Descentralizado. Un torneo de infarto.

Cienciano se colocó el cartel de favorito con sus 45 puntos, primero en la tabla y principal candidato para obtener el ansiado retorno a Primera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Carlos Ischia habló con Líbero y está encantado con la opción de llegar a Matute

Un paso más paso más abajo, Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Cantolao marchan segundo, tercero y cuarto, respectivamente, todos con 42 unidades en la encarnizada lucha por el título.

Luego Coopsol, Los Caimanes y Sport Áncash, quinto, sexto y sétimo con 38 puntos en la tabla tienen ligeras chances de darle caza al “Papá” y dar el golpe en el torneo de ascenso.

NO TE LO PIERDAS: FIFA finalmente nos daría los tres puntos por mala inscripción de jugador boliviano

Los duelos restantes serán claves, habrán enfrentamientos directos entre ellos y solo uno festejará al final con el boleto de campeón y el ansiado ascenso al fútbol rentado.

EL DATO

La FPF dispondrá que la Segunda tenga dos cupos de ascenso en 2018.

  • Cienciano tiene 46 puntos y en esta fecha visitará en Lambayeque a Los Caimanes.

Carlos Manucci de Trujillo suma 42 puntos y en la jornada 26 enfrentará a Willy Serrato.

Alianza Universidad visitará a Cantolao. El equipo huanuqueño tiene 42 puntos y está tercero en la tabla.

Academia Cantolao también tiene 42 puntos y deberá sacar un resultado positivo ante Alianza Universidad para seguir soñando.

Mira la programación completa de la jornada 26 de la Segunda División.