El volante Christian Cueva viene tratándose de la lesión de su rodilla en España y reveló que se atiende con el doctor de una figura del Manchester City.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Está en buenas manos! Christian Cueva quiere volver a las canchas a derrochar el talento que lo caracteriza y por ello decidió viajar a España para tratarse de una complicada lesión al ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que viene arrastrando desde su paso por Alianza Lima la temporada pasada.
El mediocampista ofensivo ya se encuentra un mes en tierras ibéricas, donde viene recibiendo dolorosos tratamientos antes de operarse la zona afectada por parte de un especialista conocido por ser el médico personal de una de los jugadores más importantes del Manchester City y de la actualidad. ¿De quién se trata? Acá te contamos los detalles.
En entrevista con el programa 'FutMax League', Cueva reveló que el doctor español Ramón Cugat, médico de cabecera de Erling Haaland, es el que está observando y trabajando para recuperarlo de su lesión, mostrándose agradecido por ser tratado por un especialista de dicho calibre.
"(Estoy) con médicos muy buenos. Bueno, el doctor Ramón Cugat es doctor personal de Haaland. Imagínate tratarme con un doctor de esa magnitud, esa experiencia. La verdad es una bendición. Dios me lo permite hacerlo acá. Sé que no solamente depende del doctor, sino también de mí", mencionó en el espacio de L1 MAX.
Ramón Cugat es un reconocido traumatólogo español que es especialista en lesiones de rodilla y ha atendido a los deportistas más importantes del mundo como Carles Puyol, Gavi y el propio Haaland.
En la misma entrevista, Christian Cueva no dio una fecha específica de su vuelta a una cancha de fútbol, pero afirmó que de él depende retornar lo más pronto posible. Asimismo, confesó que hay chances míninas que no requiera pasar por una operación.
"Por mí mañana, pero qué te puedo decir. Espero ir paso a paso y lo que me diga el doctor. Las chances son mínimas (de no tener que operarse). Dentro de todo están tratando siempre de darme algo bueno. Depende mucho de mí y todos los días que tenga que ir a rehabilitación"