El jugador de Alianza Lima habló sobre su paso por Boca Juniors y encendió la pradera al recordar los títulos que ganó con el 'xeneize'. Además, aceptó pelea con Benedetto. "Perdí", dijo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa relación intensa que Carlos Zambrano tuvo con Boca Juniors vuelve a encenderse luego de que el defensor peruano recordara su paso en el fútbol argentino y mencionara con desafío los títulos que levantó y los que el 'xeneize' logró desde su salida, lo cual sucedió al finalizar el año 2022. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Alejandro Restrepo perdió la paciencia y pidió el cambio de De Santis tras remate desviado
La reciente edición del programa 'Enfocados', de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, tuvo como invitado especial al 'Kaiser, quien habló de diferentes momentos de su carrera, entre ellas la que vivió luciendo los colores boquenses durante tres temporadas, en las que tuvo la fortuna de obtener cinco trofeos.
"Es hermoso ponerte la camiseta de Boca, entrar a la Bombonera, pero fuera de campo la presión mediática que se vive ahí es alucinante, en ningún lado se va a vivir algo así. Por eso es el mundo Boca, no es un equipo. Gracias a Dios tuve una linda etapa, gané cinco títulos, pero la gente no quiere eso quiere la Libertadores", inició Carlos Zambrano.
Pero la polémica se encendió cuando el jugador de Alianza Lima lanzó un fuerte comentario, haciendo la comparación de los galardones que ganó el club argentino desde su salida: "Tengo cinco títulos en tres años y ahorita pregunta cuántos hay desde que me fui… Boca no ganó ninguno todavía", sostuvo el también futbolista de la selección peruana.
Asimismo, Zambrano dio detalles del enfrentamiento que tuvo con Dario Benedetto en el entretiempo de un partido de Boca Juniors, en el que el delantero le propinó un golpe en la cara y se armó una trifulca en los vestidores y tuvo que continuar el compromiso con el pómulo hinchado.
"Y en el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliento, nos hablamos muy fuertes con palabras altas y de ahí volteo y me dio una de arranque. Me da en el pómulo y de ahí uno se va para delante, directo, pero los compañeros se meten a separar y uno se queda con la espina", expresó.