Jefferson Farfán apagó 37 velas y lo celebró a todo dar. Sin embargo, el delantero podría quedar fuera de las finales entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal en el mes de noviembre (21-28). El jugador íntimo habría roto los protocolos de salud establecidos por el gobierno peruano que alargó el estado de emergencia a consecuencia de la COVID-19 hasta el 31 de diciembre del presente año.
Las imágenes que ha mostrado el programa Amor y fuego, en primera instancia, parecen contundentes. La 'Foquita' botó la casa por la ventana y realizó una fiesta con mucha gente, orquesta incluida, sin protocolos de bioseguridad y sin mascarillas.
La reacción en redes no se ha hecho esperar tampoco y las críticas han caído por todos lados, incluyendo a hinchas aliancistas, quienes no están nada conformes con dichos actos, teniendo en cuenta la situación sanitaria en todo el mundo.
Sin embargo, regresando al tema principal, la más grande preocupación radica en la duda de que Jefferson Farfán juegue o no en la final de la Liga 1 frente Sporting Cristal y ahora te contamos por qué.
El '10 de la Calle' en abril de este año rompió los protocolos de bioseguridad de la FPF al tomarse una foto sin mascarilla con un hincha suyo y fue sancionado con dos fechas.
Si los organizadores del torneo deciden volver a actuar en contra del delantero victoriano podría ser nuevamente sancionado con dos fechas, aunque también podría ser más partidos sin jugar.
Y es que las imágenes que ahora se han revelado son mucho más comprometedoras y no tendrían punto de comparación a una foto que se tomó hace unos meses.
La 'Foquita' Farfán celebró su cumpleaños al máximo, realizando una gran fiesta en su domicilio, la cual ha sido evidenciada por el programa Amor y fuego y por diversos videos virales en redes sociales.
En las imágenes se ve que estuvieron algunas personas de la farándula y que la orquesta Son Tentación animó musicalmente el evento.
Líbero pudo conocer que por el lado de Alianza Lima, Jefferson Farfán no recibirá ningún castigo al no estar concentrado con el equipo ni haber roto la burbuja sanitaria. La FPF no se ha pronunciado, pero tampoco emitiría sanción alguna.