Alianza Lima busca reforzarse en gran nivel con Paolo Guerrero que por ahora se encuentra sin club, con 38 años llegaría a La Victoria para cumplir su sueño de vestir la blanquiazul a nivel profesional. El único detalle es que el 'Depredador' no juega un partido de fútbol profesional desde 4 meses cuando vistió la camiseta de SC Internacional.
El delantero nacional vistió la camiseta de SC Internacional durante 2018 hasta el 2021 y decidió rescindir contrato para poder tratar el problema de su rodilla. Su último partido fue el 2 de octubre ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. Esa vez, Paolo Guerrero ingresaría a los 82' por Rodrigo Dourado.
Esta situación no preocupa en lo absoluto en Alianza Lima pues de todos modos saben del nivel del jugador peruano y que a su vez es máximo goleador de la Selección Nacional. Su cuota goleadora no está en dudas y solo esperan concretar el fichaje para que luego se tome un tiempo de espera en la recuperación de su rodilla y pueda jugar la Copa Libertadores y Liga 1.
Otra de las razones por la cual Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima es la relación que tiene con su 'compadre' Jefferson Farfán, ambos sueñan con salir campeones con el club del cual son hinchas y al cierre de su carrera esta situación cada vez va tomando forma. De todos modos, el 'Depredador' aún espera una oferta interesante del extranjero y de no concretarse podría sumarse al club 'Íntimo'.
El último gol del 'Depredador' es retroceder al15 de agosto de 2021 cuando anotó el 4-2 de la victoria de SC Internacional ante Fluminense. Fue en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.