0

¿Guerrero a Alianza Lima? Hinchas Blanquiazules especulan llegada del 'Depredador'

Varios fanáticos del elenco blanquiazul mencionan que el capitán de la Selección Peruana llegaría a la institución victoriana este 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Alianza Lima especulan llegada de Paolo Guerrero
Hinchas de Alianza Lima especulan llegada de Paolo Guerrero | Composición Líbero

Alianza Lima es el club por el cuál Paolo Guerrero ha declarado ser hincha acérrimo desde niño, y ese podría ser uno de los detonantes para poder verlo con la camiseta blanquiazul en esta temporada 2022, en la que los íntimos disputarán la Liga 1 y Copa Libertadores.

Si bien es cierto que aún no se ha hecho oficial su llegada a la institución victoriana, varios fanáticos aliancistas han inundado las redes especulando que el 'Depredador' ya tendría todo arreglado con los Grones, algo que ha llamado la atención de muchos y extraños.

"Corre muy fuerte el rumor que Paolo Guerrero ya firmo contrato con Alianza Lima", "Paolo Guerrero ya es de Alianza Lima", "Si Paolo Guerrero ya es de Alianza Lima, adquieran su camiseta sin número o con la 9", "Si viene Paolo Guerrero a Alianza Lima me vuelvo loco", "Corre el rumor de que Paolo Guerrero ya estampó su firma y compartirá vestuario con Jefferson Farfán en Alianza Lima", se lee en varios comentarios de hinchas aliancistas.

(Foto: Twitter)

De todos modos, Libero ha podido conocer que Alianza Lima sí se encuentra interesado en poder tener a Guerrero en el plantel 2022, ya que sienten que sería un gran aporte para lo que será la parte ofensiva del equipo.

Sin embargo, esta operación es algo complicada, incluso, el propio Jefferson Farfán mencionó, en algún momento, que el arribo de Paolo Guerrero a Alianza Lima va a depender de muchas cosas, pero no es algo que no pueda darse, por lo que habrá que esperar cuáles serían las novedades con respecto a este tema en las próximas semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY