0

¿No descarta a Alianza Lima? Paolo Guerrero y las opciones de su futuro

El 'Depredador' no tiene definido su próximo paradero, sin embargo, la posibilidad de estar en el equipo de sus amores no estaría desechada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no tiene decidido dónde seguir su carrera.
Paolo Guerrero no tiene decidido dónde seguir su carrera. | Difusión

La expectativa de la afición peruana está concentrada en el futuro de Paolo Guerrero, el delantero nacional se encuentra en proceso de recuperación de su rodilla y en evaluación del que será el próximo paradero, ¿cuál será?

De acuerdo con José Varela, periodista de Líbero, la intención de Alianza Lima en fichar al capitán de la Selección Peruana se mantiene hasta que el atacante firme un nuevo vínculo.

Pero el cuadro de La Victoria no sería la única posibilidad que el 'Depredador' maneja, ya que habrían otros clubes brasileros interesados en ficharlo para este 2022, lo cual demuestra que la vigencia del '9' se mantiene a sus 38 años.

Si bien no se han mencionado nombres de los equipos de Brasil, estos tendrían una ligera ventaja con Paolo Guerrero, ya que ese país fue su lugar de residencia en los últimos 10 años.

Hasta el momento, Guerrero lleva una rehabilitación para superar la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde el mes de diciembre y poco rodaje en el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY