Buenas noticias para Alianza Lima, luego que una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo se lesionara este último fin de semana, perdiéndose así el partido ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.
PUEDES VER
¿Qué fue de la vida de Yussuf Poulsen, el delantero danés que anotó a Perú en Rusia 2018?
Se trata del extremo izquierdo Esequiel Barco, de 23 años, quien presentó una fatiga muscular este sábado y ahora es duda para jugar el miércoles ante los blanquiazules en el estreno 'Millonario' en la Copa Libertadores.
Aún se desconoce la gravedad de su estado de salud, pero el 'Muñeco' Gallardo no ha buscado exigirlo y ha optado por hacerlo descansar este fin de semana con la intención de que pueda recuperarse y llegar al partido ante Alianza Lima.
Ojo, no sería la única baja, aparte de Esequiel, el delantero Braian Romero acaba de padecer un traumatismo en el tobillo izquierdo y también entra en las preocupaciones de Gallardo.
Por su parte, el equipo que dirige Carlos Bustos cuenta con todo su abanico de opciones para enfrentar a los argentinos, a excepción de Farfán, quien no ha sumado minutos este 2022 por molestias en su rodilla. Además, Alianza Lima viene descansando más de dos semanas y se espera que sus jugadores lleguen en buena condición física para debutar en la copa.
Los victorianos debutan este miércoles 6 de abril ante River Plate en el Estadio Nacional, en un encuentro que arrancará desde las 7:00 p.m. Luego, deberán visitar al Colo Colo de Chile el 13 de este mismo mes y cerrarán los partidos de ida visitando la cancha del Fortaleza de Brasil el 27 de abril.