Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Olcese criticó a Barcos por decir que aún no renueva con Alianza: "Quédate callado nomás y juega"

El exfutbolista de Alianza Lima afirmó que el 'Pirata' se encuentra metiendo presión para poder quedarse en la institución blanquiazul.

Aldo Olcese afirmó que Hernán Barcos está tirándole presión a Alianza Lima | Composición Líbero

Hace algunos días, el delantero Hernán Barcos dio a conocer que aún no ha hablado con la dirigencia de Alianza Lima para extender su vínculo con el club blanquiazul, causando gran asombro en todos sus hinchas porque, hasta ahora, viene realizando una gran campaña con los victorianos.

Pero más allá de la sorpresa que ha causado escuchar estas declaraciones, uno que no lo tomo a bien fue el exfutbolista Aldo Olcese, quien resaltó que, más allá que el 'Pirata' sea un extraordinario jugador, lo único que está haciendo es mover a la prensa, afirmando que esto es algo que también sabe realizar muy bien.

"Hernán Barcos como jugador es extraodinario pero así como es extraordinario jugando, también es un capo moviendo a la prensa. Es recontra bueno. Pero eso no quita que sea un tremendo jugador, se sabe vender muy bien", indicó en el programa 'A Presión'.

De igual forma, el exjugador blanquiazul manifestó que con estas palabras, lo único que está haciendo Barcos es meterle presión al dirigente, por lo que le recomendó que debería quedarse callado y ponerse a jugar.

"Él ahorita está diciendo "yo quiero renovar pero el dirigente no quiere y no me ha dicho nada". Está tirando la presión. Quédate callado nomás y juega", finalizó.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Barcos?

En medio de una actividad benéfica, el delantero Hernán Barcos fue consultado sobre su renovación con Alianza Lima, asegurando que hasta ahora no ha obtenido una respuesta.

"Yo tengo contrato hasta diciembre y todavía no me han dicho nada. Yo he hablado para ver la renovación, pero no he tenido respuestas y veremos que pasa. No depende de mí, sino del club", explicó.

Para más información, sigue Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

¿A qué hora juega Bolivia vs Trinidad y Tobago, canal y dónde ver EN VIVO partido amistoso?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 15 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"