El atacante aliancista sabe perfectamente que los balnquiazules deben mejorar tras sufrir más de la cuenta para ganar a Deportivo Municipal por el Clausura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima ganó un complicado partido a Deportivo Municipal en un cotejo donde los blanquiazules tuvieron algunas novedades en el once inicial y en los suplentes. Pablo Sabbag fue una de esas sorpresas y que reapareció en la Liga 1 tras dos partidos ausente por lesión.
El delantero colombiano sustituyó a Hernán Barcos al minuto 67 y tuvo que luchar con los centrales ediles en busca de un segundo gol que nunca llegó. Así como la mayoría de jugadores blanquiazules, Sabbag no se quedó conforme con el accionar del equipo, pero reconoció que es mucho mejor mejorar cuando se consigue el triunfo.
"Ellos (Municipal) hicieron un buen trabajo. Nosotros no tuvimos nuestro mejor partido, pero conseguimos los tres puntos y siempre es bueno corregir ganando. Por suerte ganamos y ahora a descansar un poco que han sido semanas difíciles por los viajes y la Libertadores. Tenemos todo este tiempo para corregir lo que hicimos mal este partido", declaró tras los 90 minutos a los medios de comunicación.
Asimismo, el 'Jeque' sintió que el partido fue extraño y vio al elenco victoriano con signos de cansancio tras la seguidilla de partidos que tuvieron en este último tiempo. "Obviamente no nos vamos conformes porque no es como nos gusta ganar, con una idea de juego, jugando bien, proponiendo siempre. Hoy fue un partido raro, veía al equipo un poco cansado", añadió.
Sabbag hizo hincapié que no pueden cometer los errores ante Municipal contra otro tipo de rivales ya que el objetivo ahora es conseguir el Torneo Clausura. "Van a haber equipos con un poco más de jerarquía que puedan hacernos más daño si damos esas ventajas que dimos hoy, pero tenemos tiempo para corregir. Llevamos dos de dos partidos y tenemos que darlo todo para conseguir el Clausura", sentenció.
Es preciso señalar que Pablo Sabbag volvió a pisar los terrenos de juego del campeonato local tras sufrir un esguince de tobillo por el que se perdió los partidos frente a Garcilaso y Atlético Grau. Ahora, completamente recuperado, espera aportar su granito de arena para lograr los objetivos del club íntimo a fin de año.