Alianza Lima de Mauricio Larriera enfrenta hoy a un Cusco FC que este año -en cancha- nunca perdió de local. Partidazo arranca a las 3:15 p.m. en la Ciudad Imperial.
Únete a nuestro canal de WhatsAppArranca un nuevo desafío en la carrera de Mauricio Larriera como entrenador de fútbol. Alianza Lima, el equipo por el cual fichó para sacarlo de la crisis deportiva, visitará esta tarde (3:15 p.m.) al Cusco FC en el Estadio Garcilaso de la Vega por la jornada 8 del Torneo Clausura.
El partido ante el equipo de Pablo Peirano será muy complicado por distintas razónes. Una de ellas es la altura del Cusco y la otra el alto nivel competitico de los “Guerreros Dorados”.
En la semana, Larriera trabajó con un once parchado debido a las siete ausencias por lesión. Barcos volverá a ser el punta, mientras que Concha y Reyna los extremos. Cueva de ‘10’ respaldado por Ballón y Castillo. Es básicamente el once de Alianza que intentará lograr la hazaña frente al Cusco FC.
“Vamos a seguir peleando porque tenemos las armas y plantel para sacar adelante las cosas. La altura siempre es complicada”, dijo Jesús Castillo. Míguez y García serán la pareja de centrales, mientras que Peruzzi y Lagos los laterales. A Campos nadie lo saca del arco.
Pero cuidado que el Cusco FC no ha perdido este año de local en cancha (jugó 11 partidos: 10 triunfos y un empate). Eso sí, tiene un W.O. ante Sport Huancayo.
Mauricio Larriera la tendrá difícil desde hoy. Ganar en Cusco, para Alianza Lima, será como lograr una hazaña. El entrenador uruguayo no le corre al reto, por el contrario, lo afronta con mucha responsabilidad y esta tarde va por los tres puntos frente al duro Cusco FC.
“Cuando se viene a un equipo de esta dimensión es para buscar campeonar. De los tres partidos próximos, dos serán en altura. Lo más importante es ganar, para mí gusto el estilo está antes”, dijo Larriera demostrando que el primer objetivo del DT es la victoria.
Con un triunfo, Alianza Lima logrará mantener el primer lugar del Acumulado y se meterá en la lucha por el Clausura.