Alianza Lima confirmó que es fuerte candidato al título. Aplastó al Unión Comercio (3-1) y la hinchada espera a Paolo Guerrero para armar un “Dream Team”.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJugar en Tarapoto resulta familiar para Alianza Lima, que ayer nuevamente logró vencer a Unión Comercio (3-1). De esta manera, los blanquiazules no se bajan del carro y se colocaron a tres puntos del primer puesto del Torneo Apertura.
El primer tiempo del equipo de Alejandro Restrepo fue extraordinario. La presión estuvo alta. Cuando los íntimos perdían el balón, inmediatamente lo recuperaban con transiciones veloces en busca del arco rival.
Cecilio Waterman, a los 10’, y Hernán Barcos, a los 25’, pusieron en ventaja a los victorianos. Incluso, pudieron marcar más goles, pero el portero “Nacho” Barrios salvó a Unión Comercio en varias oportunidades.
En la segunda etapa, el “Poderoso del Alto Mayo” se animó. Ingresaron Uribe, Jiménez, Regalado y Guerrero y le dieron mayor peso ofensivo al equipo. En una desatención de la defensa de Alianza, llegó el penal de Comercio cometido por Ángel De La Cruz.
Por esta vía, Marlon De Jesús no falló y marcó el descuento a los 72’, sin embargo, Serra fue expulsado y llegó el autogol de Ramírez a los 86’ tras un cabezazo de Adrián Arregui en el área.
El “equipo del pueblo” ganó en la selva, con calor y lluvia. El plantel íntimo está fuerte y, si llega Paolo Guerrero, se podría hacer “invencible”. Hernán Barcos ya le dio la bienvenida y la hinchada se ilusiona.
El cuadro blanquiazul recibe a Comerciantes Unidos en la quinta fecha del Torneo Apertura 2024. El encuentro se jugará el próximo domingo 25 de febrero a las 4.00 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. L1 MAX estará encargado de la transmisión.