El delantero Paolo Guerrero dejó César Vallejo y fue tendencia por su posible llegada a Alianza Lima para jugar el Torneo Clausura 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl receso del Torneo Clausura 2024 inició y el futbolista Paolo Guerrero se volvió tendencia por su posible llegada a Alianza Lima para luchar en esta segunda parte de temporada y conquistar el título nacional. Una noticia que se conoció luego de su salida de la César Vallejo, club al que llegó como flamante refuerzo a inicios de año.
PUEDES VER: Socios de Alianza Lima enviaron DURO MENSAJE en medio de la negociación con Paolo Guerrero
Vale recordar que la situación del ‘Depredador’ con el cuadro trujillano causó revuelo desde el debut en el Clausura, debido a que se negó a ingresar al partido frente a Alianza Lima luego que el entrenador en aquel momento, ‘Chicho’ Salas, dio la indicación de que entre. Tuvo que acudir a la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder resolver su desvinculación, la cual finalmente se dio.
De esta manera, Paolo Guerrero podrá jugar en otro equipo, por lo que muchos hinchas de Alianza Lima están a la expectativa de su posible llegada a Matute. Tal como pudo verse en las recientes publicaciones de Instagram del ‘Depredador’, usuarios comenzaron a dejarle mensajes pidiéndole que firme por el club victoriano. Ante ello, muchos se preguntan "¿Qué hizo Paolo frente a estos comentarios?".
El goleador histórico de la selección peruana decidió ignorar los mensajes de los internautas y no respondió, dejando abierta su red social. Una decisión muy distinta a otros personajes que en muchas ocasiones se les ha visto responder o restringir los comentarios.
Aunque no se trata de una decisión directa del propio futbolista ante estos comentarios, lo cierto es que no dejó de llamar la atención de los cibernautas, quienes están pendientes a alguna noticia respecto al futuro del capitán de la Bicolor.
Semanas atrás, Paolo Guerrero fue entrevistado por su pareja Ana Paula Consorte para su canal de YouTube, respondiendo a la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.
“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza, eso nunca va a cambiar y para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué a Alianza Lima con 7 años, me fui con 17, y obviamente quién no como hincha cómo no voy a querer regresar, pero claro, ya no cabe en mí: si Alianza en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza estuvo descartado para mí”, dijo.