Alianza Lima se reunió con Ángelo Campos para comunicarle determinante decisión de cara a la temporada 2025 en el que afrontarán Liga 1 y fase previa de Copa Libertadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima buscará armar un plantel competitivo para la temporada 2025. El primer objetivo es avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, conjuntamente con la lucho por el título nacional. Con la incorporación de Franco Navarro y la elección de Néstor Gorosito como nuevo DT, el club blanquiazul tomó una dura decisión con respecto al futuro de Ángelo Campos.
LÍBERO pudo conocer desde hace una semana que al arquero peruano se le informó que el club de Matute buscará sí o sí a un extranjero para que cubra su puesto como titular, por lo que él pasaría a ser suplente. En primera instancia el futbolista de 31 años aceptó la decisión, pero al parecer ha cambiado de opinión y podría cambiar de aires para la temporada 2025.
Por ello, como medida de contingencia, Alianza Lima ha tomado la decisión de ocupar el puesto de Ángelo Campos, en caso se vaya, con un guardameta uruguayo que cuenta con mucha experiencia y jerarquía en su posición. Sin embargo, el portero en cuestión acaba de firmar un nuevo contrato con su equipo y permanecerá ahí hasta fines del 2025, a menos que sea comprado.
Nos referimos a Diego Melían, quien no ocuparía puesto de extranjero debido a que ya se encuentra nacionalizado peruano y la campaña pasada tuvo un gran rendimiento en Alianza Atlético. Los íntimos deberán comprar su pase si quieren contar con sus servicios, esto porque el arquero acaba de renovar su vínculo en Sullana.
Vale precisar que esto sería únicamente en caso Campos decida irse, ya que de lo contrario se respetará el hecho de que haya aceptado ser el segundo portero de Alianza Lima, por detrás del foráneo que de momento se desconoce quién pueda ser. Recordemos que hace poco Keylor Navas fue ofrecido en La Victoria, pero parece que su contratación no se dará.
Es importante indicar que a inicios de temporada Diego Melián interesó a Universitario debido a que acaba de obtener la nacionalidad peruana, pero finalmente no se concretó el fichaje del portero.