Cargando...
EN VIVO

Francia vs Suecia por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Previa México vs Ecuador

Rebagliati reveló por qué Hernán Barcos arremetió contra Valera tras el clásico: "Se sintió..."

Diego Rebagliati reveló las verdaderas razones del por qué Hernán Barcos salió al frente para cuestionar a Alex Valera después del Universitario vs Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Rebagliati reveló por qué Hernán Barcos arremetió contra Valera tras el clásico | Foto: X

Hernán Barcos y Alex Valera fueron protagonistas del clásico peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, luego de que ambos futbolistas tuvieran un fuerte intercambio de palabras al inicio del partido. Tras este incidente, Diego Rebagliati salió al frente para revelar detalles de esta discusión que ahora es tema de conversación entre los hinchas.

A través de su programa "DyT" emitido por el canal de Jesús Alzamora, Rebagliati explicó lo que sintió Barcos luego de la discusión para salir a dar esas declaraciones en contra de Valera, donde lo siguió catalogando de no querer jugar con la selección peruana cuando es llamado por el técnico de la bicolor.

Video: Jesús Alzamora

"Hernán se equivoca. Creo que él se sintió muy expuesto cuando se dio cuenta de que probablemente había trascendido todo lo que había dicho, y está muy pendiente de su imagen. Por eso, sale y aclara algo que no tenía por qué hacer, ya que todo queda en la cancha, y eso lo sabemos todos los que hemos estado dentro de una", manifestó el comentarista.

Por otro lado, Diego Rebagliati también expresó su opinión sobre la discusión entre Barcos y Valera en el clásico peruano, dejando en claro que el jugador que se equivocó en esta ocasión fue el artillero de Alianza Lima.

"Lo que pasó entre Valera y Barcos ocurre en cinco partidos del campeonato por fecha, se dicen de todo. Pero para mí, eso queda en la cancha. En este caso, Barcos se equivoca, porque ya se le habían leído los labios, fue muy claro lo que dijo y se pudo ver, el que tiene tiempo en esto se da cuenta. Pero no tiene por qué llevar a la declaración pública lo que él habló con Valera", exclamó en DyT.

Por último, dejó en claro que el jugador que mejor manejó esta polémica fue el delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, al saber responder y no dar más detalles a la prensa luego del partido.

"Me parece que en ese caso Valera lo manejó mucho mejor que Barcos. Cuando cuenta toda la conversación, rompe un código que es 'lo que pasa en la cancha, queda en la cancha'. Barcos sacó lo que había pasado en la cancha afuera de ella", concluyó.

Cabe destacar que, luego del empate ante Universitario, Hernán Barcos habló con distintos medios sobre lo sucedido con Alex Valera y dejó un fuerte mensaje contra el delantero del cuadro crema.

"Yo respeto a todo el mundo, pero cuando me faltan el respeto, no. Valera es un chico que recién está jugando al fútbol y me falta el respeto a mí. Sin desmerecer a Valera, pero después de decirle que no quiere jugar en su selección, que no va a representar al país, ¿me dice algo a mí? Creo que yo defiendo más al país que él.", afirmó.

Fútbol Peruano

Revelan que Piero Quispe tiene a Universitario como su última opción: "No es la..."

Revelan que Piero Quispe tiene a Universitario como su última opción: "No es la..."

Futbolista salió de Universitario para firmar por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"

Universitario reveló la verdad detrás del fichaje de José Carabalí por LDU Quito: "Le ofrecimos..."

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa expuso problemas con jugadores en su despedida como DT de Uruguay: "No podía ir en contra"

Marcelo Bielsa expuso problemas con jugadores en su despedida como DT de Uruguay: "No podía ir en contra"

VER Francia vs Suecia EN VIVO por 16avos del Mundial 2026: minuto a minuto

Pronóstico y cuotas del partido Argentina vs. Cabo Verde por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Revelan que Piero Quispe tiene a Universitario como su última opción: "No es la..."

Revelan que Piero Quispe tiene a Universitario como su última opción: "No es la..."

Futbolista salió de Universitario para firmar por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"

Universitario reveló la verdad detrás del fichaje de José Carabalí por LDU Quito: "Le ofrecimos..."