El próximo encuentro de visita de Alianza Lima se jugará en Cutervo por decisión de los organizadores de la liga. El cuadro victoriano apunta a ser campeón nacional.
Este año Alianza Lima no solo apunta a cortar su sequía de títulos en la Liga 1 , también quiere reafirmar la supremacía que tiene en el vóley y el fútbol femenino, donde vienen de ser bicampeones nacionales y apunta obtener dos tricampeonatos para enriquecer su rico palmarés.
PUEDES VER: Futbolista de Alianza Lima recibió la nacionalidad peruana y dejó de ocupar plaza extranjera
A propósito de la Liga Femenina 2026, para la segunfa fecha, el cuadro blanquiazul tendrá un duro partido, porque deberá visitar el estadio Municipal Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, para enfrentar a Defensores del Ilucán, un equipo que siempre se hace fuerte de local aprovechando la altura de su localidad.
Este encuentro de Alianza Lima por la fecha 2 Apertura se programó para el próximo domingo 22 de marzo, a las 15:30 hora local. ¿El cuadro victoriano será capaz de traerse los tres puntos o el duelo se le complicará por los 2,650 metro sobre el nivel del mar de la localidad cajamarquina?
Alianza Lima Femenino apunta al tricampeonato
Recordemos que previamente, las dirigidas por José Letelier se enfrentarán como locales a FC Killas, este domingo 15 de marzo, desde las 15:30 horas, en el estadio Hugo Sotil, por la fecha 1.
Viernes 20 de marzo
Sábado 21 de marzo
Domingo 22 de marzo
Se jugarán Apertura y Clausura. En ambos torneos se jugará una primera fase de todos contra todos y con sus respectivos play offs. Los dos primeros lugares de la fase regular clasifican directamente a las semifinales y del 3° al 6° jugarán cuartos de final.