La directiva de Alianza Lima decidió la resolución del contrato de Mario Salas debido a los malos resultados (2 triunfos, 9 derrotas y 7 empates) al mando del equipo que ocasionó estar a borde de la zona del descenso en la Liga 1 y eliminación de la Copa Libertadores.
El arquero 'blanquiazul', Steven Rivadeneyra, mencionó que la razón de las negativas cifras se debe a que el plantel no entendió su el estilo del 'Comandante'. “Primero quiero agradecerle por los días que estuvo aquí y todo lo que nos brindó para plasmar su idea de juego, pero quizás nosotros no supimos interpretarla a su manera”, declaró para Las Voces del Fútbol.
"No se si nos hubiéramos ido al descenso, pero hoy la prioridad es evitarlo. Hoy tenemos libertad. Ya nos presentaron a Daniel [Ahmed] como DT", prosiguió el portero para el mencionado programa.
“El equipo lo armó Pablo para la idea que el quería y Mario tuvo que adecuarse a lo que ya tenía. Creo que es ahí donde termina rompiendo esa brecha entre jugador y técnico”, precisó.
Asimismo, habló acerca de la victoria ante Melgar. “La cosa no venía bien, sabíamos que teníamos la obligación de ganar y supimos manejar el partido, pero no nos podemos relajar. Tenemos que seguir trabajando para salir de donde estamos”, señaló.
Es importante mencionar que Alianza Lima jugará ante Deportivo Llacuabamba el viernes. El conjunto 'íntimo' llega inspirado tras golear por 4-0 al club 'rojinegro'.