Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Sport Boys hoy puede asegurar su cupo internacional después de 20 años

Si Sport Boys vence hoy a Mannucci automáticamente clasificará a un torneo internacional luego de 20 largos años. La 'Misilera' está motivada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys cuenta con 35 puntos y una diferencia de +2 en el Acumulado. | Liga 1

Hoy puede ser un día histórico para Sport Boys. El equipo de Ytalo Manzo está muy cerca de clasificar a un torneo internacional luego de 20 largos años de participar en Liga 1 y luchar por el descenso.

Con 35 puntos y una diferencia de +2 en el Acumulado, Sport Boys tras el empate ante UTC (1-1) se ubica en el sexto lugar por encima de Cienciano y Ayacucho, que cuentan con 34 unidades.

Si revisamos las estadísticas contando además las dos fechas que restan de Fase 2, esta semana Sport Boys puede clasificarse a un torneo internacional del próximo año. Podría ser histórico para la 'Misilera'.

El viernes 22 de octubre Sport Boys enfrentará a Mannucci y si logra sumar tres puntos, automáticamente tendrá el cupo internacional del 2022 independiente de otros resultados y también de su último partido de la Fase 2 ante Sporting Cristal.

¿La razón? Sport Boys alcanzaría a los 38 puntos y dejaría al elenco 'carlista' con 32 muy lejos de poder igualarlo, además así UTC derrote a Cantolao sumaría 33 unidades. Para ser más específico, lo contamos en una gráfica.

Tabla acumulada de Liga 1

  • 4to César Vallejo 38 puntos (+9) (COPA LIBERTADORES)
  • 5to Melgar 31 puntos (+17) (COPA SUDAMERICANA)
  • 6to Sport Boys 35 puntos (+2) (COPA SUDAMERICANA)
  • 7mo Cienciano 34 puntos (+4) (COPA SUDAMERICANA)
  • 8vo Ayacucho FC 34 puntos (+2) (COPA SUDAMERICANA)
  • 9no Mannucci 32 puntos (-1) (FUERA DE TODO)
  • 10mo UTC 30 puntos (-7) (FUERA DE TODO)

Fecha y hora del partido de Sport Boys

Sport Boys jugará ante Mannucci hoy viernes 22 de octubre a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental. Duelo corresponde a la jornada 16 de la Fase 2.