Uno de los pilares para que Carlos Stein vuelva a la Liga 1 ha sido Brandon Palacios, el hijo del 'Chorri' tuvo un rendimiento regular en la Segunda División, pero en el encuentro de la revalidación ante Deportivo Binacional no pudo hacer su mejor presentación, por lo que Jair Butrón lo decidió cambiar y ofusco al jugador.
En ese sentido, Brandon Palacios se animó a contar lo que pasó por su mente cuando el estratega Jahir Butrón decidió cambiarlo, aunque también reconoció que no jugó su mejor partido y entendía a la perfección la decisión del comando técnico.
"La felicidad ya no sé cómo demostrarla. Esto lo hemos sufrido desde principio de año y solamente nosotros sabemos todo lo que hemos pasado. Este partido para mí fue una montaña rusa. Me frustré cuando salí porque sentí que podía dar más. Sentí que podía dar más en el campo. Esa fue la molestia conmigo mismo. En algunas jugadas fui suave y eso hizo que el profesor pensara que yo estaba cansado", declaró a Gol Perú.
Asimismo, Brandon siente que el ascenso de Carlos Stein fue justo por lo demostrado en el campo frente a un durísimo rival como Deportivo Binacional. "Siento que el primer partido regalamos un poco. Teníamos para cerrar el partido lo más antes posible, pero como dice el dicho si no se sufre no se goza. Se disfruta bastante", sentenció.
El contrato de Carlos Stein con el atacante finalizó. Sin embargo, Palacios confía que en los próximos días ambas partes lleguen a un acuerdo y ampliar el vínculo por un tiempo más.
Brandon Palacios se formó en Sporting Cristal y luego ha sido cedido a varios clubes para que tenga mayor roce futbolístico en Primera División como UTC y San Martín. Luego, pasó a ser parte de equipos como Cusco FC y el más reciente con Carlos Stein.