Luego de que se brindaran las garantías para la presencia de hinchas en la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, la Liga 1 no dudó en enviar un mensaje para que la fiesta en las tribunas se sostenga de aquí en adelante.
Y es que habrán varios protocolos que cumplir, siendo el distanciamiento social el que más se estará supervisando a lo largo del evento deportivo. Por si fuera poco, se espera que no se presenten actos de violencia que opaquen esta fiesta deportiva. La idea es que los hinchas puedas estar presentes en cada uno de los partidos, ya que para el 2022 se estima que el torneo sea descentralizado.
"¡Que sea una fiesta! Tomemos con responsabilidad el tan esperado regreso de los hinchas a los estadios en el Perú. Respetemos los protocolos de seguridad y digámosle no a la violencia", escribió la Liga 1 en sus redes sociales.
Dado que este partido será con presencia de ambas hinchadas, se espera que todo sea en armonía y que se tome como una rivalidad deportiva. La presencia de aficionados será evaluada por las autoridades para esta primera final de la Liga 1, para así luego brindar garantías para el choque decisivo del 28 de noviembre.
La primera final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal está pactado para el domingo 21 de noviembre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).