Sport Boys continúa armando su plantel para la próxima temporada donde, además de la Liga 1, afrontará la Copa Sudamericana, un reto interesante para los rosados que no lograban acceder a un torneo internacional hace 21 años.
En ese sentido, el técnico Ytalo Manzo cuenta con algunos jugadores del equipo base de este año como Torrejón, Carranza, Chávez, Revoredo, el arquero Álvarez, Bolívar y Alarcón. Asimismo, han llegado como refuerzos Saffadi, Garro, Cuba, el colombiano Rentería y Palomino.
Siguiendo con el tema de las contrataciones, la administración transitoria de Sport Boys ha entrado en conversaciones con Sporting Cristal para conseguir el préstamo de Junior Huerto, quien jugó esta temporada por San Martín.
Huerto, cuyo contrato con los celestes vence en diciembre del 2023, no tiene muchas chances en el primer equipo de Roberto Mosquera y por esta razón su préstamo por la 'Misilera' sería cuestión de horas.
De no complicarse el tema, el joven futbolista de 22 años sería presentado como nuevo refuerzo de Boys en los próximos días. Las conversaciones están avanzadas y llegaría a tienda rosada por todo el 2022.
Junior Huerto disputó un total de 15 partidos con los 'santos'. No fue el titular indiscutible del equipo, pero siempre se trató de una pieza de recambio. Jugó en dos posiciones: lateral izquierdo y central.