Para la temporada 2019, Miguel Ángel Russo tomó las riendas de Alianza Lima y uno de sus pedidos para completar el equipo íntimo fue la contratación del Felipe Rodríguez, el atacante uruguayo terminó destacando en aquel once, donde dejó muy buenas actuaciones.
El extremo izquierdo llegó de vestir la camiseta del Bolívar de Bolivia y mostró su buena capacidad y técnica con el balón, siendo uno de los hombres más importantes para Alianza por ese entonces.
Sin embargo, tras no ganar la final de esa temporada frente a Binacional el jugador probaría suerte para el año siguiente en el fútbol de Israel. Aunque finalmente regresaría a nuestro país, pero esta vez para defender la camiseta de Carlos A. Mannucci en la temporada 2021.
En el curso anterior el jugador charrúa siguió demostrando de qué estaba hecho y fue el futbolista más determinante del cuadro carlista, convirtiéndose a fin de año en el goleador de la Liga 1 2021 con doce anotaciones, igualado en la tabla con el delantero peruano Luis Ibérico.
Aunque esto no le valió para mantenerse en la primera división, ya que para sorpresa de algunos, en la presente temporada el ex Alianza Lima milita ahora en la Liga 2, defendiendo los colores de Cusco FC, donde luchará por regresar al equipo cusqueño a la primera categoría.
Más información en Líbero.pe