Luis Advíncula no atraviesa un buen presente en Boca Juniors y decidió mandarle un guiño a club grande de la Liga 1 que busca campeonar el Torneo Clausura.
Boca Juniors pasa por uno de los momentos más críticos de su historia, ya que este año quedó eliminado de Copa Libertadores en Fase 2 a manos de Alianza Lima, así como del Mundial de Clubes en Fase de Grupos, de la Copa Argentina en dieciseisavos de final, y perdió el Torneo Apertura de la Liga Argentina. Estos resultados han generado que los hinchas culpen a los futbolistas y uno de los más señalados es Luis Advíncula, quien en medio de especulaciones decidió mandarle un guiño a club gigante de la Liga 1.
Hace un mes se rumoraba la salida del 'Rayo' a otra institución deportiva, ya que su rendimiento ha disminuido mucho a comparación de temporadas pasadas; sin embargo, de momento Miguel Ángel Russo le ha dado continuidad dentro del plantel 'Xeneize' y es por tal razón que causó mucho asombro el mensaje que le dejó a Sporting Cristal a través de sus redes sociales.
Como sabemos, el elenco celeste viene rompiendo el mercado de fichajes con sus recientes incorporaciones, como lo son Miguel Araujo, Luis Abram y Cristian Benavente, quienes llegan con el objetivo de salir campeones del Torneo Clausura y de la Liga 1. En ese sentido, en una publicación que hicieron los del Rímac presentando al central con paso por Vélez Sarsfield, Luis Advíncula decidió reaccionar de manera afectuosa colocándole emojis de corazones celestes.
Esto lo hizo con el objetivo de mostrarse emocionado por la contratación de Luis Abram; sin embargo, los hinchas de Sporting Cristal se ilusionaron y comenzaron a especular con una posible transferencia desde Boca Juniors. Sobre todo porque recientemente se rumoró que una de las opciones que manejaba el club del Rímac en el mercado era el 'Rayo'.
Tras su última renovación, el nuevo contrato de Luis Advíncula con Boca Juniors vence todavía en diciembre del 2026, por lo que al peruano le queda al menos una temporada más en Argentina, claro, salvo que la escuadra azul y oro decida venderlo o prestarlo hasta que culmine su vínculo legal.