Hernán Barcos ha sido señalado tras la denuncia de Nilson Loyola y Enmanuel Páucar, quienes acusan a FC Cajamarca de no pagarles su salario. ¿Qué dijo el 'Pirata'?
En las últimas horas surgió la información que Nilson Loyola y Enmanuel Páucar acusaron a los directivos de FC Cajamarca por no pagarles y no inscribir sus contratos en la FPF. Esta situación también involucra a Herrnán Barcos, quien se había comunicado con los jugadores para llevarlos al equipo.
PUEDES VER: Campeón con Alianza Lima hizo fuerte crítica a desempeño de Pablo Guede como DT: "Terco..."
El 'Pirata' asegura que si bien hizo gestiones como directivo, esto solo fue durante la conformación del plantel y ahora está 100% avocado a su labor como futbolista.
Video: Jax Latin Media.
"Todos los jugadores llegaron en enero, nadie ha estado en diciembre. Era algo del club y no sé cómo está realmente la situación, porque yo hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato. Después, me dedico a jugar al fútbol y el presidente está a cargo de todo eso", dijo el argentino para Jax Latin Media.
Asimismo, Barcos descartó que haya conflicto de intereses desempeñándose como gerente deportivo y futbolista, asegurando que la mayoría de la responsabilidad sobre la conformación es responsabilidad del director técnico.
"¿En qué momento va a haber conflicto? ¿Sabes cuál es el funcionamiento de un gerente y un entrenador? El gerente contrata a los jugadores junto al entrenador, pero el que arma el equipo es el entrenador. Para los que no saben, que aprendan", agregó.
Hernán Barcos también se animó a hablar sobre el presente de Alianza Lima, que recientemente quedó fuera de la Copa Libertadores y no perdió la punta del Apertura tras igualar 0-0 ante Alianza Atlético.
"Incomoda, como a todo hincha que le molesta la situación, pero también van tres partidos y recién comienza el año. Hay que tener un poco de paciencia", dijo el artillero de 41 años.