Paolo Guerrero no sigue haciendo soñar en la final de la Copa América luego de anotar el 1-1 parcial ante Brasil a través del tiro penal. El ‘Depredador’ mandó la pelota al lado opuesto de donde se arrojó Alisson.
Este gol del capitán de la Selección Peruana rompe varias estadísticas que tenía esta Copa América. Y es que significa romper el invicto de Alisson que no había recibido tanto alguno durante este torneo.
Además, Paolo Guerrero rompe su sequía contra Brasil y por fin le convirtió un tanto al Scratch. Esta anotación le significa al ‘Depredador’ haberle convertido a todas las selecciones sudamericanas.
De igual forma le permite a Perú seguir con vida en este partido ante un Brasil que ha sido muy sólido durante toda esta Copa América.
El portero brasileño no recibía goles desde hace nueve partidos. En esta Copa América no había encajado gol en contra y la última vez que recibió fue durante un encuentro con la camiseta del Liverpool ante Newcastle.
889 minutos de imbatibilidad que acaban de terminar con el gol de Paolo Guerrero que mantiene con vida al equipo peruano en esta gran final de Copa América.