No importa los miles de kilómetros de distancia, el aliento de todo un país está con nuestra Selección Peruana. Así lo entiende Ricardo Gareca que fue despedido entre aplausos previo al viaje a Brasilia.
El “Tigre” Gareca se sintió contento con la rebeldía del equipo en el segundo tiempo ante Ecuador. Lo ideal hubiera sido el triunfo, pero después del 2-0 en contra la Selección Peruana corrigió errores para igualarlo.
“El partido fue difícil. Jugamos contra un rival que mantiene una intensidad importante. Creo que fueron dos tiempos para cada uno”, aseguró Gareca, quien no fue ajeno al sismo que sacudió a nuestro país el último martes.
“Le dedicamos esta reacción a la gente que la ha pasado mal por el sismo. Deseamos una pronta recuperación de todos y que estén tranquilos”, agregó el “Tigre” Gareca.
Eso sí, falta el un partido en la fase de grupos y el seleccionador peruano prefiere no confiarse de Venezuela y tomar este duelo con responsabilidad, como lo ha venido haciendo desde que asumió la dirección técnica de la Selección Peruana.
“No estamos clasificados y tenemos que pensar en el próximo partido. Venezuela deja todo en el campo de juego y será un rival duro”, finalizó Ricardo Gareca.
Sigue toda la información en Libero.pe.