La Selección Peruana sumó tres puntos importantes ante Bolivia, pues se asoma a la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, tiene una senda de cinco partidos en los que debe ganar para alcanzar el objetivo hacia el próximo Mundial.
Este martes 16 de noviembre será la siguiente prueba de la Blanquirroja, la última de este 2021, y aunque se cree que Venezuela es una plaza alcanzable, el equipo de Ricardo Gareca tiene la obligación de ganar.
De las cinco jornadas pendientes, la Selección Peruana tiene tres encuentros en condición de visitante y solo dos como dueño de casa, pero lo cierto es que no hay más margen de error.
En enero del 2022, las Eliminatorias Sudamericanas se reanudarán y la Blanquirroja iniciará las jornadas enfrentando a Colombia en territorio cafetero, para pocos días después regresar al Estadio Nacional y medirse ante Ecuador.
Finalmente, Perú partirá hacia Uruguay para enfrentar a los charrúas en la penúltima fecha, y cerrará la etapa clasificatoria ante Paraguay en la casa de la selección, el Estadio Nacional.