La alegría se instaló en la Videna con la presencia de Christian Cueva en las prácticas de la Selección Peruana. El jugador más importante de Ricardo Gareca se sumó a los trabajos en el predio de San Luis y contagió de optimismo a sus compañeros a días del partido en Montevideo ante Uruguay.
Ni bien pisó el complejo deportivo, Christian Cueva pasó por las pruebas covid (salió negativo) y de inmediato se dirigió a saludar al ‘Tigre’ Gareca, con quien tiene una confianza bárbara.
Tras ello, el jugador con gran presente en el Al Fateh realizó algunos trabajos en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.
Luego Cueva fue evaluado en la parte física y tuvo el visto bueno de Bonillo. Tal es así que ayer el volante pisó el campo principal de la Videna para hacer algunos ejercicios con movimientos de balón.
Desde hoy Cueva será exigido al máximo nivel. Es más, Gareca lo pondrá en el equipo ‘A’ durante el entrenamiento. Siente que será el arma letal para hacerle daño a Uruguay en Montevideo.
Y no es para menos. Cueva es el goleador de la Selección Peruana con cinco tantos. Ha jugado un total de 15 compromisos en las presentes eliminatorias, solo se perdió el duelo con Ecuador (1-1) en Lima. Volverá al equipo titular con mucha ilusión.