Te imaginas ir a un restaurante a comer y que tu sueño de ver a Ricardo Gareca, el técnico de la Selección Peruana, a centímetros de ti, como arte de magia, se cumpla de un momento a otro.
Bueno, sería una experiencia sensacional, sin lugar a dudas. Y es lo que realmente sintió un gran grupo de gente este último fin de semana en un local piurano, cuando vio ingresar a Ricardo Gareca peruano.
Nadie lo podía creer y varios se quedaron en shock, mientras el 'Tigre' Gareca peruano pasaba por su lado. Otros, aprovecharon el momento para aplaudirlo y agradecerle tantas alegrías que le viene dando a la bicolor.
"'Profe', nos vamos a otro Mundial", le dijeron, pensando que era el 'Ricardo Gareca firme', pero lamentablemente -para ellos- era el 'doblete' de 'Tigre', que fue animar el restaurante. Pero de igual manera, no se puede negar el gran cariño que le tiene los peruanos al entrenador argentino.
El estratega argentino no deja de sorprender a los hinchas de la Selección Peruana y está cerca de clasificar al 'equipo de todos' a su segundo Mundial consecutivo. En junio, la bicolor jugará el Repechaje y de ganar, estampará su nombre en Qatar 2022.