Estamos a un mes de que la Selección Peruana dispute el repechaje al Mundial Qatar 2022, pero el atacante André Carrillo, una de las figuras del equipo de Ricardo Gareca, podría quedar fuera del once debido a la lesión que padeció en la penúltima jornada de las Eliminatorias contra Uruguay.
Y es que así lo dejó entrever el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, quién resaltó que a pesar de que ha evolucionado bien de su dolencia, siente que su presencia en el campo es un tema complejo porque el tiempo es muy corto.
"André va bien. El tema de André es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperación", indicó en FPF Play.
De igual forma, Bonillo manifestó que no solo se debería pensar en el tiempo de su recuperación, sino también en su estado y forma física para poder competir en un partido de este calibre.
"Aparte no solamente hay que pensar en la recuperación sino en el estado de forma física y deportiva que requiere esta situación, una cosa es estar recuperado de una lesión y otra cosa es estar en una etapa evolutiva que le permita al jugador estar en un estado de una forma óptimo", finalizó.
La lesión que tiene André Carrillo es la de un esguince en la rodilla izquierda, por lo que se espera que pueda recuperarse y estar en óptimas condiciones para el duelo del repechaje.