La Selección Peruana hizo el reconocimiento de campo en el RCDE Stadium del Espanyol esta mañana y quedaron listos para el amistoso internacional frente a Nueva Zelanda, partido que será el primer desafío previo al duelo por la repesca a Qatar 2022. En el último entrenamiento de Perú, Luis Advíncula no trabajó a la par de sus compañeros por temas de lesión.
El combinado Bicolor inició el entrenamiento con una charla por parte de Ricardo Gareca, para luego dar inicio a trabajos en campo reducido. En la última sesión de la Selección Peruana se pudo notar un buen ambiente en el grupo, algo que sin duda motiva y mucho previo a un trascendental encuentro como lo es el repechaje.
Luis Advíncula sigue siendo la principal preocupación para Ricardo Gareca. El 'Rayo' sigue sin fútbol debido a las dolencias con las que llegó procedente de Boca Juniors. El lateral aún es duda de cara a la repesca.
Pedro Gallese en el arco; línea de cuatro compuesta por Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco. En la zona medular estará Pedro Aquino, Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Finalmente, en el ataque estará Christian Cueva por un lado, André Carrillo por el otro y, como único '9', Gianluca Lapadula.
Este cotejo amistoso se llevará a cabo este domingo 05 de junio desde las 10:30 hora peruana (15:30 horas GMT) en el RCDE Stadium de Barcelona. Este partido servirá como preparación con miras al repechaje en Doha.
La Selección Peruana disputará su última chance de asistir al Mundial de Qatar 2022, este 13 de junio. El próximo rival de la Bicolor saldrá del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.