La Selección Peruana inició sus trabajos en la Videna bajo la atenta mirada de Juan Reynoso, pensando en lo que serán sus próximos partidos amistosos con México y El Salvador en Septiembre. Precisamente, cada vez son más los futbolistas del extranjero quienes empiezan a llegar a la capital.
Por ejemplo, Sergio Peña dejó Suecia y ya se dirige a Estados Unidos para entrenar con el combinado patrio. En las últimas semanas se especuló mucho sobre una molestia del jugador con la dirigencia Malmö, su actual club y hasta se habló de una posible partida en el última ventana de fichajes en Europa.
En medio de esa tensa situación, el volante formado en Alianza Lima dejó un polémico mensaje a través de sus stories vía Instagram.
"No los extrañaré ni un poquito", escribió el futbolista y acompañó el texto con una foto en un aeropuerto. Esta imagen confirma que ya está rumbo a Lima y además también se comprobaría que no está del todo a gusto en su club.
De momento, la mayoría de mercados están cerrados, por lo que 'Peñita' tendría que resignarse a permanecer en el club escandinavo por lo menos hasta enero del 2023.
El contrato de Sergio Peña con el Malmö de Suecia es hasta el 31 de diciembre del 2024, de acuerdo a la información que maneja Transfermarkt.