Tanto Paolo Guerrero como Luis Advíncula llegan en un excelente nivel con sus clubes y Reynoso espera que su motivación lo trasladen a la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde la Videna, Juan Reynoso sonríe y mucho. Está agradecido por el gran momento en el que van a llegar a la selección el capitán Paolo Guerrero y Luis Advíncula. Y es que ambos disputarán las finales continentales de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente, y el 'Cabezón' espera que trasladen ese buen ánimo y jerarquía a la Blanquirroja.
PUEDES VER: ¿Cuándo saldrá la lista oficial de la selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina?
Hoy por la mañana (10:30 a.m.) se espera que llegue 'Bolt' procedente de Buenos Aires y al toque se unirá a los trabajos en la Videna. Además, el lateral derecho fue elegido en el once ideal de las semifinales de la Copa Libertadores y está más motivado que nunca.
Por su parte, Guerrero jugaría con el LDU ante el Delfín por una fecha más del torneo ecuatoriano -mañana domingo a las 6:00 p.m., y de inmediato se viene para Lima. Y es que, técnicamente, según FIFA, desde el lunes 9 debe estar bajo las órdenes de la FPF.
“PG9”, presente en el equipo ideal de las “semis” de la Sudamericana, anda en gran momento tras clasificar a la final y la prensa internacional valora su buen momento físico y futbolístico. Guerrero está listo para dos batallas más ante Chile en Santiago y Argentina en Lima, siendo el abanderado del equipo patrio.
Reynoso confía en ambos para que sean los líderes en el campo y poder dar el golpe en esta fecha doble que es clave para nuestros intereses.
EL DATO
El comando técnico de la selección conversa diariamente con Guerrero para evaluar sus cargas de trabajo.