Poco a poco se estaría definiendo el futuro de Washington Corozo de cara a la temporada 2022. Pumas ha quedado satisfecho con el rendimiento del ex Sporting Cristal, por lo que está pensando seriamente en hacer uso de la opción de compra que se acordó entre los clubes protagonistas.
Washington Corozo llegó a mediados del 2021 a Pumas en calidad de préstamo. Una negociación con Sporting Cristal en el que se estipuló que había la opción de compra en caso el cuadro mexicano quede convencido del atacante de 23 años.
La realidad que ahora se habla en México y en Perú es que Pumas se quedará con el pase de Washington Corozo para que sea oficialmente su jugador. De concretarse este hecho, el elenco 'auriazul' pagaría poco más de un millón de dólares a Sporting Cristal, quien no vería con malos ojos este ingreso para lo que será la temporada 2022.
Según el medio mexicano "Dale Azul y Oro", con apoyo de la información local, es prácticamente un hecho que Corozo se quedará en Pumas con un nuevo contrato de por medio. El plantel del ecuatoriano llegó a las semifinales de la Liga MX con un desempeño destacable para los directivos y aficionados.
Como se sabe, Sporting Cristal fichó a Washington Corozo hasta el año 2023. El ecuatoriano llegó al Perú a inicios del 2020 y logró ser campeón bajo la dirección de Roberto Mosquera. Luego de un 2021 irregular en cuanto a su desempeño en Libertadores y Liga 1, se presentó la opción de Pumas que benefició a ambas partes.
Durante toda su estadía en México, Washington Corozo afrontó un total de 19 partidos con 956 minutos disputados oficialmente. En ellos, nueve compromisos los inició como titular y logró convertir un total de cinco goles.