Cargando...

Franco Romero ROMPE SU SILENCIO como nuevo jugador de Cristal y CONFIESA verdad sobre Nacional

El central uruguayo, Franco Romero, estuvo cerca de renovar contrato con Nacional de Uruguay, pero finalmente se inclinó por el reto en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Romero llegó al Perú para firmar por Sporting Cristal. | Entre Bolas

Sporting Cristal suma su primer refuerzo del exterior para este Torneo Clausura 2024. Se trata del central uruguayo Franco Romero, quien llega como el reemplazo idóneo de Ignácio Da Silva tras su conocido traspaso al Fluminense de Brasil.

En horas de la noche del pasado 22 de julio, medios de prensa lograron ver la llegada del ex Nacional de Uruguay a suelo peruano. Romero llega como jugador libre al plantel del Rímac, con el firme deseo de ser titular indiscutible y conseguir el título nacional que tanto anhela la afición celeste.

La contratación de Franco Romero hizo mucho ruido en Uruguay y en el mismo fútbol peruano. Y es que el defensa tuvo la oportunidad de renovar contrato con Nacional al ser pieza clave en el equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el deseo del jugador fue firmar con los 'rimenses'.

Ante ello, tras su llegada a Lima, el defensa se dio un tiempo para hablar con la prensa peruano y revelar las verdaderas razones del por qué se inclinó ante la propuesta de Sporting Cristal y no la renovación que le brindaba el elenco 'albo'.

"Aprovechar al máximo la oportunidad. ¿Qué me convenció de Sporting Cristal? Lo que me ofrecían principalmente, es un cuadro grande en Perú. Es Sporting Cristal, es conocido en todos lados. Conozco a Ignácio, lo he visto jugar y esperemos hacer el esfuerzo y aportar mi granito de arena. Soy uruguayo, aguerrido, dejando todo por el equipo", expresó Franco Romero.

(VIDEO: Entre Bolas)

¿Cuándo es el debut de Franco Romero en Sporting Cristal?

El mismo defensa no calló con relación a su debut esperado con camiseta de Sporting Cristal. Franco Romero fue claro al indicar que todo está en manos de Guillermo Farré para que lo alinee en el siguiente choque ante Cienciano en el Estadio Alberto Gallardo.

"El fin de semana jugué con Nacional en Uruguay, fue mi último partido. ¿Debut el sábado? Si el técnico me pone, no tendría ningún problema", agregó el central de 29 años.