Franco Romero se incorpora a Sporting Cristal en reemplazo de Ignácio Da Silva, pero un futbolista sería el perjudicado en el plantel por no tener oportunidad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal logró levantar cabeza en el Torneo Clausura tras el 4-0 a Sport Boys. Los celestes pudieron sacar adelante un complicado partido sin su referente Ignácio Da Silva, quien ahora ya entrena con Fluminense tras un traspaso histórico para el club celeste. Ante esta baja considerable, los 'rimenses' ficharon a Franco Romero, un central uruguayo que proviene del mítico club Nacional.
PUEDES VER: Franco Romero ROMPE SU SILENCIO como nuevo jugador de Cristal y CONFIESA verdad sobre Nacional
Ante estos movimientos en el mercado de pases, un futbolista no está siendo considerado por Guillermo Farré y la misma directiva celeste. Se trata de Alejandro Hohberg, quien al ver los traspasos y refuerzos que vienen llegando a tienda 'rimense' comienza a evaluar su continuidad en el equipo 'bajopontino'.
Según pudo conocer LÍBERO, el volante viene definiendo su futuro de cara a lo que resta de la temporada 2024. El contrato con los celestes es hasta fin de este año, por lo que buscaría ir a otro plantel cedido o, en su defecto, rescindir el vínculo contractual para quedar libre ante cualquier elenco de Liga 1.
Hace semanas, se conoció que Sport Boys consultó por Alejandro Hohberg para que sea su flamante refuerzo para el Torneo Clausura. Sin embargo, desde tienda rosada indicaron que nunca hubo una respuesta de la directiva celeste, por lo que se negaron a insistir por el fichaje del jugador de 32 años.
Pese a tener minutos en los amistoso de Sporting Cristal bajo la dirección de Guillermo Farré, el volante ofensivo no ha sido convocado por el comando técnico para los dos primeros partidos del Torneo Clausura. Hohberg no viajó con el plantel a Tarma y no se le vio ni en la banca de suplentes para el choque frente a los rosados.
Según el portal "Transfermarkt", Alejandro Hohberg tiene un valor de mercado de 400 mil euros a sus 32 años de edad. Su mejor cifra la consiguió con Universitario de Deportes en la temporada 2019 y 2020, en el que llegó a registrar un valor de 700 mil euros.