Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Christofer Gonzáles se OLVIDÓ de Universitario con POTENTE publicación sobre Sporting Cristal

El exvolante de Universitario, Christofer Gonzáles, vive una nueva etapa en su carrera futbolística con camiseta de Sporting Cristal y no duda en demostrarlo.

Christofer Gonzáles llamó la atención de los hinchas en redes con publicación. | GLR

En las últimas semanas, Christofer Gonzáles fue tendencia al dejar Universitario de Deportes luego de llegar como flamante fichaje del centenario, para luego regresar a Sporting Cristal y luchar el Torneo Clausura 2024. Una salida que se dio en medio de las críticas hacia el futbolista por su rendimiento con los cremas.

Christofer Gonzáles captó la atención en redes sociales con publicación

Cabe recordar que ‘Canchita’ llegó a inicios de este año como flamante fichaje del cuadro merengue para conquistar el título nacional; sin embargo, su desempeño no terminó de convencer a los hinchas, quienes no dudaron en cuestionar su presencia en el equipo luego de disputar partidos en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Por si fuera poco, Christofer Gonzáles no fue parte de los 3 primeros partidos por el Torneo Clausura con Universitario, incrementando así las dudas de los aficionados sobre su continuidad. Finalmente su salida fue oficializada y todo estaba encaminado para fichar por el club rimense.

Días después de su llegada al equipo celeste y hacer su debut en esta segunda parte de la temporada, el volante nacional utilizó su cuenta de Instagram para dejar una particular publicación que captó la atención de sus seguidores, hinchas celestes y usuarios en general de las redes sociales.

Se trata de una imagen en la que aparece junto a hinchas de Sporting Cristal, la cual compartió desde la propia red social del club. De esta manera, demostró una vez más su compromiso y cariño con el equipo de La Florida, con el que espera conseguir los objetivos trazados por la institución.

Así fue la publicación de 'Canchita' | Foto: Instagram Christofer Gonzáles

¿Qué pasó con Christofer Gonzáles al llegar a Universitario?

De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, Christofer Gonzáles llegó a Universitario con la idea de jugar en una determinada posición, que era en la que se sentía cómodo; sin embargo, todo fue diferente para él al ponerse bajo las órdenes del técnico Fabián Bustos, por lo que se tuvo que adaptar.

"A 'Canchita' lo traen de Medio Oriente y le dicen que tienen un proyecto con él. Christofer Gonzáles vino con la idea de jugar como enganche (detrás del delantero), pero cuando llega se encuentra con otra situación, según hemos podido averiguar. Lo que ocurrió era que tenía que jugar de interior y estuvo, pero no era cómodo y tampoco era lo que había pensado en su regreso. Él tiene que aceptar porque tiene que jugar donde el técnico le diga. Al final es un jugador profesional y tiene que hacerlo así", dijo en L1 MAX.

En esa línea, el comunicador indicó que debido a varias situaciones que ocurrieron, la relación entre ‘Canchita’ Gonzáles y el club se había vuelto tensa e irreversible, al punto que entrenaba apartado.

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."