Cargando...
ANTESALA

Universitario vs FC Cajamarca por el Clausura

EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Sporting Cristal se pronunció sobre la vuelta de 2 jugadores y sorprende a hinchas: "Excelente..."

Paulo Autuori, entrenador de Sporting Cristal, habló sobre el retorno de dos futbolistas al cuadro celeste para la recta final del Torneo Clausura 2025.

DT de Sporting Cristal se refirió al retorno de 2 figuras para el Torneo Clausura 2025 | Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió 1-0 ante Los Chankas por la fecha 16 del Torneo Clausura 2025. Este resultado complica seriamente a los celestes en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, por lo que, necesitan ganar sus próximos compromisos para posicionarse entre los primeros 4 puestos del acumulado.

Paulo Autuori habló sobre la vuelta de dos jugadores en Sporting Cristal

En el post partido, el técnico brasileño de la escuadra rimense, Paulo Autuori brindó una conferencia de prensa, y en una de las preguntas fue consultado respecto a la vuelta de los futbolistas Gustavo Cazonatti y Luis Iberico. Bajo esa premisa, el estratega dejó en claro que todavía no se encuentran al 100% de sus condiciones físicas ya que siguen recuperándose.

Paulo Autuori se refirió a los regresos de Gustavo Cazonatti y Luis Iberico/Composición: LÍBERO

"No, no, están haciendo fútbol pero es parte del proceso de recuperación. No se puede generar esa expectativa porque es totalmente falsa. No hay una expectativa para que puedan jugar los próximos partidos", sostuvo.

(Video: INKA DIGITAL TV)

Así también, Autuori indicó que tanto Cazonatti como Iberico se encuentran en la última etapa de su recuperación y no se descarta que vuelvan a hacer fútbol en los siguientes encuentros de la temporada.

"Van excelente, por eso ya están practicando fútbol. Su recuperación ha sido excelente, pero también es mérito de ellos por la manera en cómo se dedican en las fases del tratamiento, pero ahora están en la fase final. Seguramente son dos jugadores que próximamente estarán listos para contribuir con el equipo", agregó.

Próximo partido de Sporting Cristal:

Sporting Cristal ya pasó la página tras caer ante Los Chankas y ahora se enfoca en el partido contra Comerciantes Unidos por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025 en Cajabamba. De acuerdo a la programación de la Liga 1, el choque se disputará este sábado 1 de noviembre a las 15:15 horas locales de Perú por la señal de L1 MAX.

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO vía Liga 1 MAX por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO vía Liga 1 MAX por el Torneo Clausura

¿Renzo Garcés será baja en Alianza por el resto del Clausura? Lo último sobre su lesión

¡Apareció el 'Pirata'! Hernán Barcos puso el 2-0 de Sporting Cristal sobre Sport Huancayo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: adulta mayor DEMANDA a agente de ICE tras ser rociada con gas pimienta

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: adulta mayor DEMANDA a agente de ICE tras ser rociada con gas pimienta

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a futbolista venezolano, ¿cuál es su actual situación?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Comité Nacional Demócrata busca ELIMINAR el ICE, pero Trump anuncia más DEPORTACIONES

Fútbol Internacional

Real Madrid goléo 3-0 al Schalke 04 y quedó listo para su debut en LaLiga de España

Real Madrid goléo 3-0 al Schalke 04 y quedó listo para su debut en LaLiga de España

Cristiano Ronaldo adelantó que su retiro está muy cerca: "Mi último año en el fútbol"

Arsenal vs Manchester City por final de la Community Shield: fecha, hora y canal para ver el partido

Fútbol Peruano

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO vía Liga 1 MAX por el Torneo Clausura

¿Renzo Garcés será baja en Alianza por el resto del Clausura? Lo último sobre su lesión