Con lo ánimos al tope, el elenco de Universitario de Deportes empezó con la pretemporada 2022, pensando en la nueva edición de la Liga 1 y la Copa Libertadores, competencias en las que espera cobrarse las revanchas pendientes.
Encabezados por Gregorio Pérez, la delegación merengue llegó a Campo Mar este martes 7 por la mañana, para pasar los respectivos exámenes médicos y pruebas COVID-19, para luego pasar iniciar con el trabajo físico en el campo.
Los uruguayos Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick fueron unos de los primeros en llegar a la primera cita de Universitario de cara a la nueva temporada.
Por su lado, el técnico Gregorio Pérez —junto a su comando técnico— recibió con buen ánimo a sus pupilos, y dio la bienvenido a aquellos elementos que se incorporan en este 2022.
Alfonso Barco y Joao Villamarín, los primeros fichajes merengues, fueron la novedad en la mañana de la 'U', incluso el sobrino de 'Chemo' del Solar recibió un saludo especial por sus nuevos compañeros en el día de su cumpleaños número 20.
Más información en Líbero.pe.