Universitario tiene dos grandes goleros, Sebastián Britos y Diego Romero, quienes garantizan el camino hacia el “Bi”. Uruguayo se recupera y “Chiquito” firmó cláusula de salida superior al millón de dólares.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl arco de Universitario de Deportes está más seguro que nunca luego de que la administración crema realice una serie de acciones positivas.
PUEDES VER: La ESPECTACULAR NOTICIA que recibió Universitario para lo que resta del Torneo Clausura 2024
Primero, y desde hace varias semanas, mucho antes de que se conociera que iba a ser titular, la directiva reestructuró el contrato del guardameta nacional Diego Romero.
Lo primero que se hizo es extenderle el vínculo hasta diciembre del 2027 y ponerle una cláusula de salida que supera el millón de dólares, cifra que no se leía en el anterior contrato.
Se estima que, de darse una venta el otro año, se ganará un buen dinero. Recordemos que hace poco, “Chiquito” tuvo ofertas de dos clubes argentinos y por eso la “U” mejoró las condiciones de su contrato.
Por otro lado, el arquero uruguayo Sebastián Britos ya dejó las muletas desde la semana pasada y está mucho mejor de la fisura en el pie derecho.
Se estima que podría estar apto para ser tomado en cuenta ante la U. C. Vallejo en la fecha 8 del Clausura. Además, la “U” tiene acordada su renovación.
En el campeonato peruano, Universitario es el equipo con menos goles recibidos. Lo cremas solo registran 11 tantos en contra. Sebastián Britos atajó 20 partidos, mientras que Diego Romero 3.